jueves, 6 de febrero de 2014

La tecla 20




Participar en un concurso es una buena manera de seguir en mi labor de divulgación y apoyo a los blogs que "envejecen" en la blogósfera. Es la primera vez que Geroblogs se acerca a este tipo de eventos. 

El primer pasito ha sido participar en la VIII edición de los premios 20blogs de 20 minutos. Geroblogs se ha inscrito en la categoría de blogosfera. ¡¡No olvidemos que la blogósfera también envejece !!. 

Durante estos días trataré de localizar y descubrir bitácoras relacionadas con el envejecimiento que participen en el evento blogosfero organizado por 20Minutos . Por cierto, os informo que ya he votado a tres blogs Cuidadores Alzheimer  (categoría solidario) , al Diario de un cuidador (categoría personal) ; y a Mente y cuerpo en la tercer Edad (categoría salud y vida sana).


¿Cómo se vota en este concurso?

Para votar has de ser usuario de 20minutos, es decir,  tendrás que registrarte pero es muy sencillo .Una vez dentro, dispondrás de 20 votos, uno sólo por categoría. No te olvides de que una vez dado un voto, no podrás cambiar de opinión.Por cierto, también os podéis registrar  vía facebook o twitter (más rápido y sencillo) 

Para aquellos que tenéis un blog , os informo que en el directorio de 20 minutos (la blogoteca)  os permitirán difundir vuestro weblog .Por lo tanto, registras tu blog y puedes votarme pulsando en la tecla naranja de arriba o en la barra de la derecha donde colocaré un "botón de 20 minutos" hasta el 3 de marzo (fecha tope para votar).
Premios 20Blogs
¿envejecen?




*Post audio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!

ShareThis