martes, 10 de mayo de 2016

Desconectado pero no apagado...





Por motivos personales, este blog está actualmente desconectado pero no se ha apagado para que podáis seguir visitando o compartiendo todos los post que se han publicado hasta la fecha.

   No sé cuándo este pequeño observatorio,  llamado geroblogs,  volverá re-conectar con una blogosfera que envejece  a su ritmo. Ojalá sea pronto.

Un abrazo para todos y todas.




2 comentarios:

  1. Lamento que haya quedado algo a la deriva tu blog, nuestro blog. No es fácil mantenerlo. A todos nos falta tiempo y más el tiempo remunerado (que puede ser el caso) A mi edad aún trabajo con turnos y, aunque me mantiene más joven, no obstante estoy ya muy cansado pero no abatido.
    Mi blog -Palabras Mayores- el tercero de los que mantengo, ha tenido un nacimiento y niñez uno poco desafortunada. Escribo en él para las personas mayores pero no he sabido incorporarlo en la corriente interrelacional. Algo me falta por hacer.
    De seguro yo y muchas personas vamos a esperar tus nuevas apariciones.
    Hasta pronto.
    http://andadurasmayores.blogspot,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como suelen decir "un tiempo para cada cosa y cada cosa en un tiempo". Pues espero poder reabrir este observatorio ya que tengo muchas ideas y post en el tintero pero el tiempo es caprichoso en es este momento con mi agenda .Gracias por acompañarme....y hasta pronto.

      Eliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!

ShareThis