sábado, 9 de noviembre de 2013

Grupo Sanyres

Pulsa y/o toca en la tecla

Dos personas, dos momentos y dos generaciones conectadas por una sonrisa que es uno de los gestos más característicos de las personas. Observando la imagen de esas dos personas sonriendo, y que está siempre muy presentes en el blog, puedo constatar que son unas sonrisas que transmiten calidez, confianza, actitud positiva y generan empatía. Cuentan que la sonrisa es la distancia más corta entre dos personas. ¡¡Es verdad!!


Hoy he dirigido mi pequeño “telescopio” para observar detenidamente a la bitácora corporativa del grupo SANYRES .  Este grupo empresarial gestiona Residencias de Ancianos, Apartamentos para mayores y Servicios Asistenciales a Domicilio ubicados en diferentes lugares de la geografía nacional.

El blog está enlazado a la web del grupo Sanyres, siendo un complemento muy valioso, ya que es una manera de generar relaciones de mayor calidad con sus públicos. No olvidemos que los blogs siguen siendo, en la actualidad, una herramienta ideal para transmitir la cultura corporativa de una organización, tanto a nivel externo como interno. Por ello, últimamente , han surgido muchas bitácoras profesionales de carácter corporativo , con una función informativa, formativa y divulgativa  tratando de generar relaciones para poder construir redes sociales a su alrededor , siendo estos un valor añadido de gran valor.

La bitácora Sanyres nos ofrece una gran variedad de artículos sobre el envejecimiento tanto dentro como fuera de los servicios que gestionan en dicho grupo. Las entradas —post — están escritas de forma directa y algo informal, facilitando una lectura cómoda, amigable  y comprensible para la gran mayoría de lectores. En la redacción de los artículos suelen participan profesionales de Sanyres , aportando información valiosa, práctica y  de calidad , como fruto de su propia experiencia.

Las imágenes y /o vídeos en este blog nos ayudan a crear una mejor experiencia de lectura y a reforzar la comprensión de los artículos. También señalar , que en cada artículo, se nos ofrece la posibilidad de que el lector comparta los contenidos en sus redes sociales favoritas. Informar que este blog está perfectamente conectado a las redes sociales más populares de la blogosfera. He podido constatar que publica post con una alta periodicidad  y verifico una intensa actividad en las redes sociales.  No puedo negar que me ha encantado como están entrelazados la web y el blog, compartiendo herramientas en común, aunque no he visto ningún plugnig ofreciendo la posibilidad de aumento de tamaño de letra (¿usabilidad de las weblogs para todos los públicos, y especialmente para las personas mayores?).

Imágenes del blog de Sanyres


Estamos ante un blog corporativo que nos ofrece artículos de interés sobre cuidados, tratamientos y asistencia a las personas mayores desde la mirada de los profesionales que forman el grupo Sanyres . Una bitácora a la que seguiremos conectados para estar informados y sobre todo, porque comparte con nosotros uno de los simples placeres de la vida : sonreír  :) 


-Post en formato audio-




1 comentario:

  1. Muchas gracias, amigos. Agradecemos mucho esta referencia, especialmente porque vemos que habéis percibido el cariño y la constancia con el que hemos ido construyendo nuestra pequeña comunidad.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!

ShareThis