lunes, 19 de mayo de 2014

Hipotecas Inversas y Rentas Vitalicias





Las palabras “reajuste” y “readaptarse”  aparecen con bastante frecuencia cuando llega la edad de jubilarse. Para algunos, no significa nada, pero para la gran mayoría, supone nuevos cambios, nuevas realidades y nuevos retos para poder superar o afrontar situaciones personales, sociales, sanitarias y económicas. 

Muchas personas mayores tienen que asumir y/o gestionar problemas económicos que afectan a su calidad de vida. Una calidad que en muchas ocasiones se traduce en una mayor o menor capacidad financiera.  La bitácora del Grupo Retiro toca directamente este aspecto tan importante y relevante entre los mayores: el dinero.

Estamos ante un blog corporativo que tiene muchísimos usos, no solamente la información relacionada con los productos y quehaceres de la empresa. Tal como he comentado en más de una ocasión, un blog corporativo, con contenido actualizado, nos permitirá dinamizar la web y humanizarla.Los blogs son buenos dan ese punto de cercanía a una web.

El blog Grupo Retiro nos ofrece información de como poder rentabilizar el patrimonio inmobiliario gracias las RentasVitalicias e Hipotecas Inversas.  Junto a estas dos soluciones financieras, también podrás disfrutar de la lectura de post centrados en otros aspectos psicosociales relacionados con los mayores. 

Quiero destacar , entre todas las categorías que nos ofrecen en el blog, los artículos de opinión de dos colaboradoras: Joana Ruiz Murillo y Tamara Martos Sánchez. Estas colaboradoras dan un toque diferente con sus artículos al blog , tanto por el contenido como por su estilo personal. 

Diseño profesional, práctico y funcional que facilita la lectura. Está correctamente conectado a las principales redes sociales, siendo estas muy activas.Este blog lleva en la blogosfera desde octubre de 2010, manteniendo un buena periodicidad en la publicación de artículos. Por cierto, y antes de que me olvide, también ofrecen un interesante diario on line .

Imágenes del blog Grupo Retiro

Para finalizar, quiero señalar un aspecto curioso y diferente de este weblog , como es la posibilidad de disfrutar de podcats conectados a un programa radiofónico de Radio Intereconomia . Estos posts, dentro de la categoría Radio, logran poner voz al blog Grupo Retiro.


Post en formato audio:

1 comentario:

  1. Había escuchado algo de las hipotecas inversas , parece ser algo interesante, voy a ver si me informa algo más, saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!

ShareThis