martes, 15 de abril de 2014

Las canas







El “papy boom” o “senior boom”   empiezan a definir nuevas tendencias de consumo , obligando a muchas empresas nuevos planteamientos tanto en los productos como el marketing. Con este nuevo consumidor activo y “canoso”, se abre camino en la blogosfera una bitácora: CON CANAS

El blog CON CANAS tratará de ofrecernos una mirada diferente, actual y real con artículos y fotografías enfocadas en una nueva manera de consumir, con su propio estilo y “que no se resignan a los estereotipos sobre la edad que marcaron anteriores etiquetas como tercera edad". 

Un blog con un diseño minimalista, sencillo y funcional ,con un color predominante: el blanco, el color de la cana . Casi el 80 % del blog son imágenes relacionadas con personas mayores. Estas fotografías han sido tomadas, la gran mayoría, en el mercado central de Valencia. Son fotografías que tratan reflejar tendencias de moda pero con un común denominador: las canas.  

Junto a estas imágenes, podremos disfrutar de post informativos sobre estilos de vida y maneras de hacer propias de los mayores. Textos sencillos, con un tono coloquial y de actualidad.

Desconozco quién está detrás de este blog, ya que no tenemos ninguna referencia de sus editores ni manera de contactar con ellos. También debo señalar que no está conectado a ninguna red social , aunque podrás seguir los post vía subscripción (email).

Imagen de la bitácora CON CANAS



Es un blog curioso, distinto, original y muy visual;con la intención de mostrarnos “a uno de los más importantes grupos de población, consumidores generalmente olvidados en los target de mercado, activos política y socialmente aunque desterrados del empleo, gente que sabe bien lo que quiere y que no es siempre lo que le ofrecen

No dejes de visitar esta bitácora con canas, para poder descubrir esa nueva manera de envejecer con estilo propio.


Post en formato audio:



2 comentarios:

  1. Hola Gabi, gracias por tu post sobre CONCANAS, nos has retratado perfectamente
    Somos Pilar y Amparo, si necesitas contactar con nosotras nuestro correo es futurosperfectos@gmail.com , también tenemos una página en facebook, facebook_concanas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os gustase el "retrato" de vuestro blog. Yo también quiero daros las gracias por aportarnos otra mirada más cercana y real sobre los mayores que nos rodean .Ánimo con vuestro trabajo. Un cálido saludo. Gabi

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!

ShareThis