miércoles, 23 de abril de 2014

Cuatro libros sobre la dependencia







En algunas de las bitácoras que he visitado en la blogosfera, y que sigo observando, sus bloguer@s han publicado un libro relacionado con la temática de la que trata su blog.


Cuatro libros para disfrutar pausadamente de su lectura . Cuatro bloguer@s que comparten con nosotros reflexiones,emociones,pensamientos e ideas sobre la dependenciaSi quieres conseguir los libros, entra en sus blogs o pulsando en las  siguientes portadas.





El bloguero Josep de Martí , del blog Josep de Martí  , expone en su libro COMO NOS ENGAÑARON CON LA LEY DE DEPENDECIA, que "la Ley de Dependencia no es una buena ley que la crisis ha impedido aplicar correctamente sino una ley técnicamente mala, cuyos autores sabían, desde el principio, no iba a funcionar pero que, a pesar de todo, pusieron en marcha". 


-------------------------


El bloguero Pablo A. Barredo , de la bitácora Diario de un cuidador, nos ofrece el libro DIARIO DE UN CUIDADOR  que incluye un manual de ayuda para el cuidador no profesional de una persona con Alzhéimer. También su autor nos acercará su universo más personal sobre la realidad que le rodea en su labor de cuidar.


-------------------------


La bloguera Macmaria27, de la bitácora Cuidadores del Alzheimer, nos presenta el libro ARTE DE DIRIGIR AL ALZHEIMER con reflexiones para que los cuidadores conviertan en Arte su dedicación y trabajo.


-------------------------


El bloguero Chistian Nuñez,  de la bitácora  Adultos mayores Qro , ha publicado el libro EMPRENDE EN GRANDE enfocado para un plan de negocios de un centro de día para adultos mayores con demencia.





 Post en formato audio:

4 comentarios:

  1. Qué buenos estos libros! Felicito a los bloggeros por su éxito! Ojalá pueda tener estos libros en mis manos pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro es otra manera de salir de la pantalla y conectar con los lectores. Me uno a tus felicitaciones por estos cuatro libros .Un abrazo y seguimos conectados desde la otra orilla. :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por destacar "Cómo nos engañaron con la Ley de Dependencia" entre las lecturas recomendadas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!

ShareThis