Acerca de este blog




          Observar significa "mirar o examinar con atención para obtener información". El observar cumple una función de análisis, de fijarse en los detalles , de aprender, de disfrutar y de informarse. Este es el objetivo de Geroblogs:  ser un observador activo de bitácoras centradas en las personas mayores  en una blogosfera que también envejece.  


         Este blog utiliza  un diseño personal basado en las teclas de una máquina de escribir de la marca Regina. La tecla es un elemento que perdura en la actualidad aunque han cambiado su formato pero no su funcionalidad.

Geroblogs tiene presente dos guías de estilo a la hora de editar los post - ( ver teclas libro nº1 - 2 ) - tratando de favorecer una imagen correcta y positiva de las personas mayores en la blogosfera y en los medios de información .Geroblogs tiene como referencia las directrices del libro Blanco sobre el Envejecimiento Activo del Imserso .



imagen   imagen


En Geroblogs, siempre se citarán las fuentes con sus enlaces o reseñas del autor. En cuanto a las imágenes, vídeos y textos de elaboración propia , están bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier duda  o problema con alguna imagen, texto o vídeo publicado  en este blog, contactar via email con geroblogs@yahoo.es .


    A continuación se ofrece información (leyenda)  para facilitar a los lectores su navegación por la bitácora :












           

ShareThis