martes, 23 de diciembre de 2014

La red con mYmO






Podemos utilizar la palabra mimo como una expresión y señal de amor o afecto; o como esa delicadeza con que se hace o se trata una cosa; e incluso, podemos hacer referencia a un actor o una actriz que se expresa y representa acciones por medio de gestos.

Quiero cerrar 2014 y empezar 2015 con dos blogs que comparten esa palabra homófona , es decir, que se pronuncian o suenan igual, pero su escritura es diferente

Hoy cierro 2014 con el blog mYmo que trata de ser una red "de intercambio que promueve la participación activa de las personas mayores como oportunidad para sostener las nuevas generaciones y crear un liderazgo compartido”.

El blog mYmo tiene un diseño cuidado y emplea una delicadeza a la hora de editar los post. Está presente en las principales redes sociales siendo estos muy activos hasta la fecha.

La idea que subyace en esta bitácora es tratar de ofrecernos una comunidad que quiere poner en valor los adultos mayores para que sean actores relevantes en la construcción de la sociedad. 

Imagen del blog mYmO

El nombre es el acrónimo de “Memory in motion between young and old”, ya que mYmO es un movimiento que conjuga tradición e innovación promoviendo la cooperación entre jóvenes y adultos: intergeneracional 

"Amistad", "Red" , "Voces y letras" y "esas lineas que me alejan"  son las cuatro categorías que enmarcan los contenidos de los post que publican con cierta periodicidad. Utilizan un lenguaje cercano, coloquial y sobre todo, cálido e íntimo.

Con la bitácora mYmo se tienden puentes intergeneracionales a lo largo y ancho de la blogosfera donde las personas mayores son valoradas por sus capacidades y por su experiencia.


 Entra en su blog y conóceles… (pulsa en la tecla de arriba) 


miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un pañuelo, dos amigos y sin paraguas


Tres cajas navideñas guardan en su interior  ternura, humor, amistad ,afecto, respeto, humildad, amor, tristeza , esperanza y ....cordialidad.  Son para ti...puedes abrirlas y disfrutar de su contenido en cualquier sitio y momento. ¡¡¡Qué tengas un buen día...!!


P.D: Pulsa en cada una de las cajas para poder ver su contenido


















ShareThis